Se puede pagar el tarot con PayPal

Después de mucho tiempo acudiendo a consultas de tarot presenciales, a las cuales podía ir con cuentagotas. Mi trabajo no me permite tener mucho tiempo libre salvo para comer, y cuando libro las consultas no están abiertas.

Di con este nuevo método de servicio, que me permitía tener una consulta personalizada, de manera que no me tenía que desplazar, ni buscar un hueco, ni hacer que coincidiera un día u otro para librar y poder acudir a la consulta.

¿Por qué es más seguro pagar con PayPal los servicios de videncia o tarot?

Siempre que compras o consumes algún tipo de servicio en páginas, web te hacen realizar una serie de registros tediosos, que al fin y al cabo no es más que un trámite más.

Un trámite  que me está quitando tiempo de ese ratito tan limitado que tengo para aprovecharlo, por lo que gracias a un compañero de trabajo descubrí PayPal.

La verdad era escéptico de esa página pues no me gusta poner el número de tarjeta en ninguna página y que se quede, registrado, pero mi información y mi forma de pensar estaban equivocadas eran erróneas.

Por lo visto PayPal es una plataforma registrada y segura, por lo que a la hora de consumir servicios como videncias del tarot, permite realizar un pago de productos y servicios esto quiere decir que si no se está conforme con el servicio, prestado, o en caso de fraude, le expones tu caso a PayPal. Si tus dudas o argumentos son razonables

Puedes contar con que ellos mismos revisarán el pago, y se encargarán de ponerse en contacto don la empresa para llegar a un acuerdo entre consumidor y vendedor.

¿Cómo protege PayPal el pago seguro en las consultas de tarot?

En el caso de que la empresa no tenga una justificación de peso que la respalde, el comprador afectado en cuestión en menos de 48h, recibirá en su cuenta bancaria el importe pagado y la empresa recibirá como una pequeña multa.

Ojalá hubiese descubierto esta forma o método de pago mucho tiempo antes ¡Gracias a PayPal y el tarot me estoy ahorrando muchos, muchos dolores de cabeza!

Tanto en llamadas como en las páginas web, y sobre todo en esto del Tarot, por lo que a la hora de consumir este servicio, me siento más tranquilo porque tengo una compañía, como si fuera un ”seguro” que me ayuda indirectamente en cada compra, en cada servicio consumido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *