Rosa, PSÍQUICA Y Tarotista Profesional. opiniones

Rosa es una tarotista de amplias habilidades psíquicas y una tarotista profesional de prestigio que utiliza el tarot como terapia emocional para ayudar a las personas a evolucionar interiormente. Desde los 9 años es capaz de percibir y sentir lo que los demás proyectan así como los posibles desenlaces de las decisiones que toman.

Rosa conoce los secretos de la sanación espiritual y bioenergética, así como los rituales esotéricos, practica la interpretación de sueños y la lectura de registros Akashikos.

Gracias a su conexión con las fuerzas espirituales y a su tarot el de Rosa terapéutico puede ofrecer un servicio integral sobre cualquier tema que te ronde la cabeza: amor, divorcio, dinero, salud, familia, trabajo, negocios…. El gran valor de su tarot es que lo utiliza para profundizar en el interior de las personas para ayudarlas a crecer y desarrollarse.

Rosa te ayudará a solventar los bloqueos y miedos que te atormentan siempre con sinceridad, con responsabilidad y profesionalidad. Tiene una experiencia extensa y demostrable, ha trabajado en diferentes gabinetes, ha coordinado diferentes líneas de Tarot y ha participado en blogs y revistas de investigación.

Su vocación es simple y llanamente la de hacer tú vida mucho más sencilla, poniendo a tu disposición las herramientas y el conocimiento que realmente necesitas. No te dirá nada que no haya visto con su don y puedes estar segura de que te mostrará el camino para sentirte plena y feliz.

Una vidente sin igual, empática, comprensiva, sincera y responsable, que entiende perfectamente la necesidad de un punto de apoyo y un consejo veraz y útil cuando no vemos la luz al final del camino.

Rosa transmite paz y seguridad, te guía con dulzura y te proporciona un apoyo incondicional. No solo es mi vidente, también es mi amiga y confidente

Llámala y crea tu propio camino.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *