El horóscopo de Tarot Álava

Hola queridas mi nombre es Alba y soy vidente natural y tarotista, mi especialidad es el horóscopo y por eso quiero hablaros hoy de él. Desde tarot Álava trabajamos con el horóscopo y queremos que sepáis como puede este afectar a vuestras vidas, y como se pueden interpretar sus significados para averiguar y comprender lo que nos puede ocurrir.

 

La predicción a través del horóscopo se basa en la posición de los astros en el momento exacto de nuestro nacimiento. Cada uno de nosotros nacemos en un lugar y hora completamente diferente y por ello tenemos un horóscopo completamente distinto. La posición de los astros en el momento del nacimiento llega a predecir muchas características y comportamientos de nuestra personalidad.

 

En función de la posición y alineamiento de los planetas y astros tu horóscopo será uno u otro, en función de tu fecha de nacimiento dependerá tu signo.

 

  • Aries: 21 marzo al 19 abril
  • Tauro: 20 abril al 20 mayo
  • Géminis: 21 mayo a 20 junio
  • Cáncer: 21 junio al 22 julio
  • Leo: 23 julio al 22 agosto
  • Virgo: 23 agosto al 22 septiembre
  • Libra: 23 septiembre al 22 octubre
  • Escorpio: 23 octubre al 21 noviembre
  • Sagitario: 22 noviembre al 21 diciembre
  • Capricornio: 22 diciembre al 19 enero
  • Piscis: 19 febrero al 20 marzo

 

La tradición y arte de predecir a través del horóscopo y los astros se remonta a la antigüedad, existen vestigios de antiguas civilizaciones que trabajaban en la predicción a través del horóscopo y que basaban gran parte de su cultura en el comportamiento de los astros. Existen ejemplos como los megalitos de Stonehenge o las mismas pirámides que fueron construidas y alineadas teniendo en cuenta la posición de los astros y su comportamiento. Estas civilizaciones le daban una elevada importancia a los astros y hoy en día existe documentación y restos arqueológicos de grabados en tablillas o en piedra sobre las investigaciones de las antiguas civilizaciones quienes alcanzaron un conocimiento realmente elevado sobre los astros. Teniendo en cuenta los pocos medios tecnológicos con los que contaban aun hoy en día es sorprendente la cantidad de información y conocimientos que lograron alcanzar.

 

Algo que no es muy conocido sobre las predicciones del horóscopo, y que desde Tarot Álava hacemos rigurosamente, es que no solo se puede realizar una lectura del momento del nacimiento sino de cualquier otro hecho. Como por ejemplo podría ser realizar una lectura sobre el día y la hora en el que se quiera realizar una boda, iniciar un proyecto o irse de viaje.

 

La posición de los astros en el momento de nacimiento podrá desvelar muchos secretos sobre tu personalidad, además podrás realizar una consulta sobre el momento actual y el como los astros están influenciando en tu vida.

Desde Tarot Álava contamos con autenticas videntes profesionales especializadas en las lecturas y predicciones del horóscopo, y ellas podrán decirte cualquier cosa que necesites en función del horóscopo con una sola llamada. Si quieres conocer hacia que futuro te lleva tu presente el horóscopo te lo mostrará.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *