Como emplear, utilizar o usar el romero para la suerte

El romero es bueno para atraer la suerte, salud, dinero, amor, tiene múltiples usos. Por ejemplo si lo ponemos en la puerta de casa, no se acercaran los ladrones a nuestra casa y nos protege de mala energía, trayendo suerte a nuestro hogar.

También es recomendable tener una planta en casa es ornamental y muy bonita, no necesita muchos cuidados y se cría fácilmente, esta nos aporta suerte y siempre la tenemos a mano.

Si ponemos romero en las ventanas y en las esquina de la casa nos limpia de todo lo negativo y permite que entre el dinero y la felicidad al hogar.

Fuente de la noticia ampliada lo puedes ver aqui : http://videntetarotesmeralda.com/propiedades-esotericas-del-romero/

Lavarnos la cara habitualmente con romero, nos ayuda a prevenir arrugas, rejuvenece y nos hace mas atrayentes para encontrar la fortuna.

Bañarse con una rama de romero y un poco de sal, atrae la suerte.

Limpiar nuestra casa los viernes con agua de romero de dentro hacia fuera y al terminar esparcir el agua en la calle.

Podemos quemar unas ramitas de romero mientras recorremos la casa y expandimos su humo por ella, nos limpiara de malas energías y permitirá que entre la fortuna directa en nuestro domicilio de una manera abundante.

Hervir un poco de agua con romero, dejarla reposar y pasarla a un frasco donde tendremos dentro una moneda, utilizar esta agua como fragancia personal y para el hogar, tener siempre uno preparado para cuando se acabe el otro y siempre nos acompañara la suerte en nuestra vida y la buena fortuna.

Cada vez que realicemos un ritual con el romero, debemos de estar relajados y con pensamientos positivos, para permitir que entre lo que deseamos y llegue a nosotros la suerte y la fortuna, siempre repetir esta frase, “Romero Santo, Santo Romero, que salga lo malo y entre lo bueno”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *