¿Dónde está el límite del tarot?

El tarot es un método a través del cual puedes recibir interpretaciones sobre distintas situaciones o circunstancias en tu vida, las cuales pueden ser mejoradas a través de un enfoque situacional distinto.

Estas situaciones pueden variar de temática: desde las finanzas personales, la familia, el trabajo o la salud. Hasta la vida amorosa puede ser mejor manejada para que la persona consiga los resultados esperados.

El tarot no es una práctica milagrosa

Si bien el tarot es un medio para interpretar muchas situaciones dentro de la vida de un individuo, hay ciertas cosas que el tarot no puede solucionar.  Es importante recordar que el tarot ayuda a una interpretación del posicionamiento de las cartas, no es un dictamen inmarcesible sobre ciertas situaciones o circunstancias.

Por ejemplo, si en alguna lectura se te revela un problema de salud, es prudente que acudas a tu médico de cabecera y no esperes recibir un diagnostico a través de las cartas. Debes comprender en donde está el límite de la capacidad que tiene el tarot para mostrarte distintas alternativas. Pero estas no son sentencias o enunciados concretos.

Debes utilizar esta información para que a través de las vías tradicionales de información consigas la causa del problema o la circunstancia que te está costando atravesar.

El tarot tampoco es un juego

Esta falta de discernimiento se ve mucho más en temas amorosos. Las personas siempre asumen que las respuestas claras se mostrarán a través de las cartas. Y el método por el cual se realizan las lecturas del tarot no permiten esta clase de respuestas explicitas.

Si en una lectura se deja entrever que tienes problemas con tu relación, debes llevar a cabo toda una introspección para determinar cuáles podrían ser las cosas que están afectado tu vida amorosa.

También en el ámbito laboral funciona de manera similar. No asumas que debes renunciar a tu puesto de trabajo solo por un percance que podría suceder tras una lectura del tarot. Utiliza esta información para indagar más a fondo.

Tal vez solo necesitas una transferencia de departamento o incluso algo tan simple como un curso de capacitación. Lo importante es que tengas en mente que las cartas solo te muestran aspectos de tu vida, y tú eres quien decide si los enfrenta o no.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *