Amarres de amor gratis y rápidos que no nunca fallan

Si estás buscando como hacer amarres de amor y que sean gratis y rápidos, sin tener recurrir a ningún vidente o profesional hoy te ofrezco uno de los más eficaces.

Te queremos demostrar cómo puedes cumplir tu cometido con unos pasos sencillos, aunque no tengas experiencia con esta sencilla explicación sabrás paso a paso lo que tienes que hacer.

Recuerda que en estos rituales el amor y el deseo son totalmente fundamentales y necesarios. Este amarre de amor hay que llevarlo a cabo con devoción, cariño y energía positiva.

El ritual de amor que te presentamos a continuación hará que pierda la cabeza por ti, tanto si ya tenéis una historia en común como si acabas de conocerlo.

Ten preparado donde anotar eso es muy importante, ves a una tienda de internet o física y obtén estos elementos

¿Cómo hacer un ritual de amor con una fotografía y una vela roja?

Para el amarre de amor que puede atraer la felicidad amorosa a tu vida, necesitarás:

  • 1 vela roja.
  • 1 una foto tuya y otra de tú amor.
  • 1 folio o cartulina roja.
  • 1 cucharada de miel.

Este ritual lo tendrás que hacer en luna creciente o en luna llena, en una habitación tranquila, donde no te moleste el ruido para concentrarte y con poca luz.

Si es de madrugada o de noche los amarres de amor siempre funcionan mejor, yo recomiendo que sea en este momento del día lo tengo comprobado que es mejor y lo tengo claro.

Enciende la vela roja con una cerilla.

Acto seguido escribe en el papel tu nombre y el de la otra persona, junta las fotografías, enróllalas con el papel y vierte un poco de miel sobre ellos.

Durante el proceso visualízate con la otra persona para que coja mayor efecto, cuando lo tengas acabado, séllalo con la vela.

Por último, recuerda que este amarre se debe de enterrar en tierra fértil para que sea más eficiente.

Si no tienes un huerto o jardín hazlo dentro de una maceta nueva, ocúpate de que la maceta este a buen recaudo y ya tendrás terminado tu amarre de amor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *